Connect with us

Director de Policía de Jalostotitlán, Jalisco ileso tras ataque a balazos

El Piñero

 Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía del Estado, de la Fiscalía General, así como también del Ejército Mexicano, para resguardar la zona

A tan sólo 15 días de que fuera asesinado a balazos el director de la Policía Municipal de Jalostotitlán, Jalisco, la tarde noche de este lunes, el nuevo comisario de la corporación Faustino Herrera Baltazar sufrió un atentado a balazos, logrando salir ileso.

Los hechos se registraron en calles de la Zona Centro de la municipalidad, cuando, el nuevo director se dirigía hacia la salida el municipio de San Juan de los Lagos, junto con un escolta, a bordo de un vehículo particular tipo Nissan Altima, en color verde.

Y de pronto, varios sujetos fuertemente armados les salieron al paso y les realizaron varios disparos al vehículo en el que viajaban.

Por lo que el mando policiaco y su escolta, repelieron la agresión, dejando sin vida a uno de los sicarios que portaba un arma larga y chaleco antibalas.

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado, informó que el Director de la Policía de Jalostotitlán, y su escolta, resultaron ilesos.

Y tras el atentado, fueron trasladados a su base.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía del Estado, de la Fiscalía General, así como también del Ejército Mexicano, para resguardar la zona y a su vez, comenzar un operativo de búsqueda de los causantes, de quienes se supo huyeron con rumbo hacia el municipio de Tepatitlán.

Apenas hace 15 días, en la carretera Zapotlanejo-Tepatitlán fue asesinado a balazos Oswaldo García, quien se desempeñaba como director de la Policía del municipio de Jalostotitlán, lugar enclavado en la Región Altos de Jalisco.

Con información de : https://www.milenio.com/policia/jalostotitlan-director-policia-sale-ileso-ataque-balazos

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ataque de abejas en el Parque Zamora; 4 lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un enjambre de abejas atacó a transeúntes en el parque Zamora, en el centro de Veracruz, dejando al menos cuatro personas heridas, el incidente ocurrió cuando las abejas, posiblemente alteradas, se dirigieron hacia las personas que caminaban por la zona. El Cuerpo de Bomberos de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Capturan a presunto autor de asesinato de comerciante en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en un trabajo conjunto con agentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, logró la detención de David “N”, alias “El Furcio”, presunto responsable del homicidio del empresario Eloy González Galán, ocurrido en mayo de 2018; tras ser privado de su libertad, la

Leer más »