Connect with us

Director del hospital de Loma Bonita atiende queja ciudadana

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Mediante redes civiles se difundió una denuncia contra el Hospital de esta ciudad.

Tal denuncia decía el siguiente mensaje: “Estamos en Hospital de Loma bonita Oaxaca donde nos sacaron de la sala de espera a las 7 de noche con este frío”.

Cabe señalar que, tras esta situación se le dio parte a Julio Villalobos José, Director del nosocomio dando las instrucción para que los ciudadanos ingresaran de nuevo  a la sala de espera ya era inhumano tenerlos afuera.

Cabe destacar que, en el reglamento de la secretaría salud establece despejar la sala de espera, por lo tanto el guardia lo acató, por eso cerró las puertas, “eso es lo que pasó”, afirmó Villalobos José.

Por último, agregó que desde hoy giró la instrucción para que el guardia deje quedarse a las personas que se encuentran ahí por alguna atención médica.

Negó que el haya mandado a sacar a las personas como se público en otros  medios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Omar Lara consolida liderazgo en la Cuenca del Papaloapan

➡️ Lo acompañaron presidentes municipales de Rodríguez Clara, Ciudad Isla, Tuxtilla, José Azueta y Chacaltianguis Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — No fue un informe de trámite. La presencia de presidentes municipales electos de la Cuenca del Papaloapan acompañando a Omar Lara Palma envió un mensaje político evidente, hay

Leer más »
General

El regreso masivo de “el otro Loma”

➡️ Transportistas estiman que entre 15 y 20 mil lomabonitenses llegarán en las próximas semanas, un movimiento humano que transforma por completo la vida económica y social del municipio Piñadero | Editorial Loma Bonita,  Oaxaca.-  Cada diciembre, Loma Bonita vuelve a vivir su doble identidad. La ciudad que permanece y

Leer más »
General

¿Por qué llegan tantos a Loma Bonita? La otra mitad de la historia

➡️ Donde antes había filas de trabajadores entrando al turno nocturno, aparecieron familias enteras preparando maletas. ➡️ Miles emigraron al norte del país y a Estados Unidos. ➡️Las fiestas decembrinas hacen lo único que la historia no pudo evitar, traerla de regreso. Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— Para entender

Leer más »