Connect with us

Directora de servicios básicos de Tuxtepec pone el ejemplo y sale a recoger basura; emula a Sacre y El Yuki que lo hicieron hace ocho años

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

➡Luego de que el Piñero lanzara “la pedrada”, Elvira salió a las calles para ensuciarse las manos a favor del pueblo.

Carlos Abad | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Tras la nota del pasado 8 de enero, publicada en el Piñero Periodismo y Debate, donde se comparó la acción de “la mafia del poder” encabezada por Antonio “el gordo” Sacre Rangel, Yuki, Auri Alonso y compañía, quienes salieron a recoger basura tras el colapso de los camiones recolectores, la directora de servicios básicos Elvira Hernández López no se quedó atrás y salió a ensuciarse las manos para poner el ejemplo al pueblo de Tuxtepec.

Elvira fue vista en el Fovissste, El Paraíso, colonia 5 de mayo, Grajales, entre otras, hombro a hombro con el personal de limpia pública desde el inicio de turno, hasta finalizar la jornada y depositar los desechos de la ciudad en el basurero municipal.

Sin duda alguna, Elvira es una mujer de mucho ímpetu, y eso el pueblo se lo reconoce, ya que es muy dedicada a su trabajo y no pone pretextos, pese a la precaria situación en que el anterior gobierno les destrozó 8 de los 12 camiones recolectores, dejando sólo 4 funcionales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Extranjera víctima de intento de violación en Puerto Escondido, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Una mujer de origen extranjero sufrió un intento de violación en la ciudad de Puerto Escondido, ciudadanos lograron evitar está desgracia. El hecho tuvo lugar la noche de viernes 24 de enero, en el Andador Tortugas del Fraccionamiento Carrizalillo. La mujer regresaba de ver el

Leer más »
General

En Asamblea Comunitaria, firma renuncia edil de San Martín Peras, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Integrantes del Comité Ciudadano del municipio de San Martín Peras, informaron que en Asamblea Comunitaria el munícipe, Román Juárez Cruz, firmó su renuncia al cargo, sin embargo, permanecerá retenido hasta que este documento sea validado por el Congreso de Oaxaca y Gobierno Estatal.

Leer más »