Connect with us

Dirigente de Morena en Oaxaca, llama a unidad interna

José Luis

Jaime GUERRERO | El Piñero

El dirigente estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo reconoció que para consolidar la Cuarta Transformación en Oaxaca es necesario fortalecer la unidad interna.

Durante el segundo Encuentro Estatal de Coordinadores Operativos Territoriales, el líder morenista llamó a mujeres y hombres a trabajar con organización para continuar como la primera fuerza política en el estado de cara a los próximos retos del 2024.

Viveros Montalvo destacó que es primordial difundir los logros de la 4T, pues el régimen conservador se encuentra desesperado por volver al poder, pero el pueblo unido y organizado impedirá su regreso.

“Estamos más unidos que nunca, ningún interés personal está por encima de nuestra máxima que es la defensa de la transformación, el bienestar y la justicia social; solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación”, indicó el líder de Morena.

Durante este encuentro, también se realizó la ponencia “Logros y avances de la 4T” a cargo del coordinador de la revista “Conciencias”, David Nava quien dio un panorama amplio sobre las bases de la defensa de la soberanía nacional y la lucha histórica para reducir la brecha de desigualdad en México.

A esta reunión asistieron los más de 300 Coordinadores Operativos Territoriales de Morena en Oaxaca, quienes se comprometieron a continuar trabajando a ras de tierra para fortalecer el momento de la esperanza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Detectan posible movilización ilegal de ganado en Soconusco; uno de los animales estaba en cuarentena

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un operativo en caminos rurales del sur de Veracruz permitió detectar dos camiones que transportaban cerca de 50 reses sin ningún documento que acreditara su procedencia o condición sanitaria, confirmaron autoridades ganaderas del estado. Las unidades salieron de un rancho en Sayula de Alemán y

Leer más »
General

Oaxaca: Protesta sacude Palacio de Gobierno, comunidad de la UIP exige claridad total en el manejo de recursos”

Redacción El Piñero | Corresponsalía    Oaxaca.- Estudiantes, docentes y egresados de la Universidad Intercultural del Pueblo (UIP) marcharon desde la Fuente de las Ocho Regiones hasta el Palacio de Gobierno en la capital para demandar información precisa sobre el destino del presupuesto asignado a la institución y para solicitar la

Leer más »
General

Veracruz: Automovilista fallece al volcarse a un arroyo en Mahuixtlán

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo, alrededor de las 7:00 horas, un conductor perdió la vida en Mahuixtlán, municipio de Coatepec, luego de que su automóvil tipo Ibiza volcara a un arroyo de aguas negras, generando una fuerte movilización de auxilio. Servicios de emergencia informaron que, al llegar

Leer más »