Connect with us

Dirigente de Morena en Oaxaca, llama a unidad interna

José Luis

Jaime GUERRERO | El Piñero

El dirigente estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo reconoció que para consolidar la Cuarta Transformación en Oaxaca es necesario fortalecer la unidad interna.

Durante el segundo Encuentro Estatal de Coordinadores Operativos Territoriales, el líder morenista llamó a mujeres y hombres a trabajar con organización para continuar como la primera fuerza política en el estado de cara a los próximos retos del 2024.

Viveros Montalvo destacó que es primordial difundir los logros de la 4T, pues el régimen conservador se encuentra desesperado por volver al poder, pero el pueblo unido y organizado impedirá su regreso.

“Estamos más unidos que nunca, ningún interés personal está por encima de nuestra máxima que es la defensa de la transformación, el bienestar y la justicia social; solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación”, indicó el líder de Morena.

Durante este encuentro, también se realizó la ponencia “Logros y avances de la 4T” a cargo del coordinador de la revista “Conciencias”, David Nava quien dio un panorama amplio sobre las bases de la defensa de la soberanía nacional y la lucha histórica para reducir la brecha de desigualdad en México.

A esta reunión asistieron los más de 300 Coordinadores Operativos Territoriales de Morena en Oaxaca, quienes se comprometieron a continuar trabajando a ras de tierra para fortalecer el momento de la esperanza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Benjamín Robles y Salomón Jara se disputan presidencia municipal de Salina Cruz; punto estratégico del Corredor Interoceánico

Redacción El Piñero Oaxaca.- Otro municipio que presenta división entre morenistas por la presidencia municipal, es Salina Cruz, donde el conteo preliminar arroja como virtual ganador al actual presidente municipal con licencia y candidato del Partido del Trabajo (PT), Daniel Méndez Sosa, que dejó Morena al no obtener la candidatura

Leer más »
General

Loma Bonita: Se desata Batalla de Ingenieros en los bajos de la capital Piñera

Redacción El Piñero Una “Batalla Tecnológica” entre alumnos y alumnas de la Universidad del Papaloapan (UNPA), se desató en los bajos del Palacio Municipal de Loma Bonita, presentan diversos inventos y los ganadores, jóvenes inteligentes, fueron premiados por su esfuerzo. Una generación nueva de ingenieros, conformada por jóvenes inteligentes de

Leer más »