Connect with us

Disminuyen decesos en Loma Bonita durante el mes de julio

Staff El Piñero

  • Mientras que en el mes de agosto repunteo para duplicar el mes de julio

Loma Bonita, Oaxaca.- La muerte es un ciclo inevitable para todo ser humano y siempre deja duelo en las familias; sin embargo, durante el mes de julio de 2025 se registró una significativa disminución en el número de decesos en esta ciudad.

De acuerdo con reportes oficiales, en promedio cada mes se contabilizan entre 25 y 30 fallecimientos, pero en julio solo se reportaron 16 casos. Esta cifra contrasta con lo ocurrido en julio de 2020, cuando se registraron más de 100 muertes a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

La mayoría de los decesos reportados en julio se relacionaron con problemas cardíacos, principalmente infartos.

Por otra parte, en lo que va del mes de agosto —del día 1 al 9— ya se han contabilizado 10 muertes en el municipio.

El Piñero, Periodismo y Debate, expresa sus condolencias a todas las familias que han perdido a un ser querido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a dos mujeres por robo de celulares en el Centro Histórico

Redacción | El Piñero Oaxaca.– Dos mujeres, señaladas como integrantes de una banda dedicada al robo de teléfonos móviles, fueron detenidas en el centro de la capital oaxaqueña gracias a la “Operación Cazador” de la policía local, tras ser sorprendidas mientras buscaban víctimas. De acuerdo con informes oficiales, las detenidas

Leer más »