Connect with us

Disparan a presunto ladrón de costales de carbón en San Blas Atempa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

San Blas Atempa, Oaxaca.- Oscar R. R., de 45 años, fue lesionado de un disparo luego de que presuntamente robó cuatro bultos de carbón.

El agresor le disparó con una escopeta tras enterarse del robo, y el sujeto presentó heridas en la mano y pantorrilla izquierda, por lo que fue llevado al hospital.

Los elementos policiacos ademas tomaron conocimiento de la agresión a balazos contra el presunto delincuente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Estalla nueva batalla en El Coyul, comunidad chontal vuelve a los tribunales por tierras codiciadas por megaproyecto costero; Piden al Poder Judicial imparcialidad

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El reloj marcaba las nueve de la mañana del 30 de octubre de 2025 cuando, en una sala de audiencias del Istmo de Tehuantepec, volvió a abrirse el expediente que enfrenta a 21 habitantes indígenas chontales de El Coyul con un proceso judicial que desde

Leer más »