Connect with us

Disparan contra mujer mientras dejaba a su hijo en escuela de Oaxaca de Juárez

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, México.- La tarde de este martes, en la Ciudad de Oaxaca una mujer fue herida por disparo de arma de fuego cuando acudía a dejar a su menor hijo a la escuela.

 

Los hechos se dieron en inmediaciones de la escuela primaria Profesor Vicente González Díaz, en la zona de la central de abastos.

 

La víctima fue identificada como Lucina Yolanda Cruz de 35 años de edad, quien presenta un impacto de bala a la altura del abdomen.

 

La afectada indicó a las autoridades que acudió a dejar a su hijo a la escuela y pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes le dispararon.

 

La lesionada fue trasladada por una ambulancia de Cruz Roja Mexicana al Hospital Civil en código amarillo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca confirma captura de dos personas por homicidio tras incidente de tránsito ocurrido en Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este sábado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez. Al respecto, informó: Derivado de los trabajos de inteligencia criminal y reacción inmediata, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »