Connect with us

Disparan frente a centro comercial de Xalapa y son detenidos por policías

El Piñero

Redacción El Piñero

Una pareja fue detenida con presunta posesión de un arma luego de que presuntamente dispararan afuera de un bar localizado en el centro comercial Plaza Crystal, en Xalapa, Veracruz.

Se informó que el hecho sucedió la madrugada de este jueves, en la zona del estacionamiento del centro comercial, en avenida Antonio Chedraui Caram a la altura de la colonia Encinal.

Tras una llamada anónima al número de emergencias, al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes implementaron un operativo  búsqueda.

Los oficiales lograron capturar a un varón de nombre José Miguel y a María Daniela cuando viajaban a bordo de una camioneta Volkswagen color blanco.

A los detenidos les fue decomisada un arma de fuego Glock calibre 380, con un cargador, así como una bolsa con hierba verde similar a la marihuana, por lo que fueron llevados a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Hombre apuñalado queda al borde de la muerte tras sufrir violenta agresión armada en Santa Catarina, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec,  Oaxaca.— La tarde de este sábado un hombre identificado como Sixto fue brutalmente atacado con arma blanca, recibiendo varias puñaladas en el estómago que lo dejaron tirado y desangrado en plena vía pública. Lo anterior ocurrió en la localidad de Santa Catarina, lugar a donde de

Leer más »