Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Como Alejandro C., Contador Público de la empresa SVS Profesionales, fue identificado el cuentahabiente herido de un balazo en la pierna al resistirse a un asalto en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca, el botín asciende a 40 mil pesos.
El atraco se registró alrededor de las 15:40 horas de este viernes, en la esquina que forman las calles Vidrieria Diagonal de Margaritas y Manuel Ruiz, a metros de la carretera federal 190 y en límites con el municipio de Santa Lucía del Camino.
Fuentes policíacas informaron que el contador había retirado 40 mil pesos en efectivo de una sucursal Bancomer, al circular sobre el citado lugar dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y portaban armas de fuego lo asaltaron.
El sujeto se resistió a entregar el dinero y los hampones le dispararon en la pierna, lo despojaron del efectivo para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Paramédicos del Escuadron ORAM canalizaron al herido a un hospital, mientras que autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias para dar con los responsables.