Connect with us

Disparos, extorsiones, ataques con arma blanca y asaltos, no paran en la Ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Detonaciones de armas de fuego, extorsiones, ataques con arma blanca y asaltos, a diario se registran en la Ciudad de Oaxaca, este viernes no fue la excepción.

Durante los primeros minutos del día, sujetos desconocidos realizaron detonaciones de armas de fuego en la Colonia Estado de Oaxaca, en la agencia municipal San Martín Mexicapan.

Por la mañana, una mujer fue víctima de un violento asalto sobre la Calle de Mina, en el Centro Histórico.

El delincuente tras consumar el atraco, escapó con dirección a la Central de Abastos.

Alrededor de las 13:00 horas, dos sujetos que se dedican a asaltar y consumir drogas, protagonizaron una riña en la rampa de basura del Mercado de Abastos.

Uno de ellos sacó un arma blanca y lesionó a su rival de gravedad, el sujeto que fue internado en el Hospital Civil y se reporta delicado. Mientras que el agresor escapó.

Horas más tarde, un taxista foráneo de la Villa de Etla intentó cobrar piso a un comerciante en la Colonia Del Maestro de la agencia municipal Santa Rosa Panzacola.

El sujeto al no recibir el dinero del extorsión causó destrozos en el puesto de frutas y verduras, presuntamente el taxista es afiliado a CATEM.

Por todos estos hechos violentos hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Atropello fatal en Juchitán; menor al volante

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este lunes se registró lamentablemente accidente en la esquina de las Calles 2 de Noviembre e Ignacio Zaragoza, en la Sexta Sección de Juchitán, que cobró la vida de José Luis Valdivieso Esteva; según testigos, motoneta conducida por un menor de edad a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepec: Menor de edad, de oficio panadero, as3sinó a un abuelito por deuda económica; el escape del infante quedó captado en cámaras de seguridad

Por: Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hecho atroz ha estremecido a la región de la Cuenca del Papaloapan, un menor de edad, conocido como “el niño panadero”, es señalado como el presunto responsable del homicidio de Don Eusebio Zamudio —conocido como “Don Chevo”—, un adulto mayor de

Leer más »