Connect with us

Disparos y persecución policial deja 2 detenidos en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos personas del sexo masculino fueron detenidas por realizar detonaciones de arma de fuego, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El hecho ocurrió pasadas las 19:00 horas de este jueves 10 de febrero, los detenidos viajaban a bordo de una camioneta y realizaron disparos de arma de fuego frente a la iglesia de la Santa Cruz.

Esto provocó una persecución por diversas calles a manos de elementos de la Policía Municipal; ciudadanos mostraron asombro al ver la escena.

Los varones fueron interceptados sobre la Calle Frontera del Barrio Nuevo, donde se logró su aseguramiento y fueron trasladados al cuartel de la policía municipal.

Los detenidos quedarán a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Autopista Oaxaca–Cuacnopalan: un vehículo derrapa y la tragedia se cuela en la agenda; un fallecido y un herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Martes lluvioso, autopista Oaxaca–Tehuacán–Cuacnopalan, un vehículo oficial del Gobierno Estatal, adscrito al Área de Gubernatura, terminó en percance, el saldo, una persona sin vida y otra lesionada. La camioneta, según se informó, iba con rumbo a la Mixteca a cumplir funciones logísticas, aunque terminó

Leer más »
General

Oaxaca, quinto estado más seguro del país pese a resultaros de ENVIPE 2025

Jaime GUERRERO El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, y el Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, cuestionaron los resultados de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE) 2025, realizada por el INEGI, que reportó un aumento de 7 puntos en la percepción de inseguridad en

Leer más »