Connect with us

Disputa de terreno deja 2 menores heridos de bala en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- La disputa de un terreno dejó dos menores de edad lesionados de bala y dos varones lesionados a cachazos, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:48 horas de este martes primero de febrero, en una vivienda ubicada en la esquina que forman las Calles Tres Cruces y Allende.

Las víctimas denunciaron que fueron ocho personas que portaban armas largas y cortas quienes los agredieron físicamente, por la disputa del predio.

Dos menores de edad resultaron heridos de bala, uno con disparo en la pierna y el otro en el pie, dos personas más fueron agredidos a cachazos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Operativo en Tabasco desmantela red de robo de combustible: más de 3 millones de litros asegurados

Redacción| El Piñero En un operativo conjunto, las autoridades en Tabasco han logrado desmantelar un centro de almacenamiento ilegal de combustible, asegurando más de 3 millones de litros de hidrocarburo, así como 18 vehículos, tres maquinarias y 3,904 contenedores. La acción fue producto de trabajos de inteligencia y coordinación entre

Leer más »
Nacional

Puebla: 4 ladrones capturados en Cuautlancingo y recuperan vehículo robado

Puebla.- Operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuautlancingo y la policía de Puebla capital, permitió la detención de cuatro individuos sospechosos de robo con violencia y la recuperación de un vehículo hurtado. El incidente se registró el sábado en la lateral de la carretera México-Puebla, donde cuatro

Leer más »
NOTICIAS

Previo a desaparición de 4 personas del Estado de México en Oaxaca, victimas reportaron que Guardia Nacional los habría extorsionado

Jaime GUERRERO | El Piñero El titular de la Fiscalía de Oaxaca, Bernardo Rodriguez Alamilla, confirmó la desaparición de cuatro personas provenientes del Estado de México, sin embargo, informó que las 3 denuncias para igual número de personas fueron interpuestas 10 días después. Las victimas comercializaban materiales de construcción, principalmente

Leer más »