Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver.- La madrugada de ayer domingo un convivio familiar resulto en una riña vecinal que acabo con la vida de un empleado de una conocida tienda departamental, esto en el fraccionamiento Privanzas.
Los hechos se suscitaron en la calle Baya y Santa Fe cuando una familia realizaban un convivio personal, lo que suscito un altercado con los vecinos del departamento de arriba, quienes según las investigaciones se encontraban en estado de ebriedad, lo que encendió los animos de inmediato.
Estos hechos llevaron a que Julio Esteban M.G. de 32 años y Lizeth Beatriz M.B. de 26 fueran agredidos con un arma de fuego y un machete, por lo que por sus propios medios los agraviados se dirigieron a la clínica 15 del IMSS de Tejeria, donde desafortunadamente el masculino perdería la vida, mientras la joven fue atendida por una herida de bala en el pie.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Forenses, quienes tras las diligencias de rigor, levantaron la carpeta de investigación número 5840/2020 con la que se pretende el arresto de los homicidas.