Connect with us

Disturbios por gasolinazo llegan a Oaxaca; en Acatlán rebeldes saquean Coppel

Betillo Carmona

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- En el marco de las airadas y violentas protestas que se han realizado en diversos estados del país, a consecuencia del nuevo gasolinazo, rebeldes activaron saqueos en una tienda Coppel de Acatlán de Pérez Figueroa, en la Cuenca del Papaloapan.

Los infractores, pese al resguardo policíaco, irrumpieron en la tienda departamental y cometieron actos de saqueo, llevándose un sinnúmero de artículos, en su mayoría electrodomésticos.

Esta manifestación de violencia fue convocada desde las redes sociales, homologado las acciones que se cometieron en el municipio vecino de Tierra Blanca, en donde los rebeldes saquearon importantes tiendas comerciales.

ALERTA EN LA CUENCA DEL PAPALOAPAN

Cabe mencionar que la alerta se encendió en distintos municipios de la Cuenca del Papaloapan. Y es que a través de Facebook se han convocado a civiles a realizar este tipo de disturbios.

Tanto en Loma Bonita como en Tuxtepec, estas manifestaciones de han soltado con la excusa del gasolinazo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Petrópolis, violento incidente armado deja dos heridos graves

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Dos personas resultaron lesionadas de gravedad tras incidente armado registrado ayer viernes 28 de noviembre, al mediodía en el Fraccionamiento Petrópolis, en Tuxpan, los responsables lograron emprender la huida. Varios individuos arribaron a una vivienda ubicada en la Calle Tula, donde abrieron fuego contra

Leer más »
General

Caen dos líderes delictivos buscados por EU en megaoperativos en Tijuana y Chihuahua

Redacción El Piñero Operativos coordinados entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional derivaron en la detención de 16 personas presuntamente vinculadas con grupos delictivos, informó este miércoles el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch. En Tijuana, Baja California, fueron capturadas cinco personas, entre

Leer más »