Connect with us

Doble asesinato en Agua Dulce, Veracruz; papá e hijo las víctimas

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Silvano “N”, de 61 años, y su hijo Oved “N”, de 23 fueron asesinados a balazos al interior de su casa, en el municipio de Agua Dulce, durante la noche de ayer.

Se informó que hombres armados arribaron al domicilio, ubicado en la  carretera El Corsal, y sin mediar  respuesta abrieron fuego contra las víctimas.

Fueron vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades, quienes confirmaron el doble asesinato, y procedieron con las investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra una hombre por ingresar ilegalmente a un domicilio y atacar con machete a una mujer, hechos ocurridos en San Pedro Pochutla

Oaxaca de Juárez a 27 de octubre de 2025.- La investigación ministerial especializada que realizada la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) permitió ejecutar una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como N.L.S., por el delito de lesiones calificadas, cometidos en agravio de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Denuncian presunto abuso de autoridad en Tuxpan

La página de Facebook Resistencia Civil de las Huastecas denunció un presunto caso de abuso de autoridad ocurrido en el municipio de Tuxpan, Veracruz, la tarde de este miércoles. De acuerdo con su publicación, los hechos habrían ocurrido en un Oxxo ubicado en la zona de Santiago de la Peña,

Leer más »