Connect with us

Doble ataque armado en Huajuapan de León deja un muerto y una herida

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un violento ataque armado ocurrido la noche de ayer en la calle Allende de Huajuapan de León ha dejado como saldo una persona muerta y otra herida de gravedad. De acuerdo con el reporte, una pareja que viajaba en motocicleta fue atacada a balazos.

El hombre, quien perdió la vida en el lugar, quedó tendido en el asfalto sin signos vitales. Su acompañante, una mujer, resultó herida y fue encontrada aún con vida, pidiendo ayuda a los vecinos. Estos, alertados por las detonaciones de arma de fuego, salieron a la calle y se encontraron con la impactante escena.

Las autoridades locales arribaron al lugar de los hechos tras recibir los reportes. Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque y la identidad de los responsables.

Un video que circula en redes sociales muestra la sangrienta escena tras el ataque, generando indignación y consternación entre la población. La mujer herida fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Parque Primavera, obra insignia de Salomón Jara y que costó más de 400 millones de pesos, ¡Se inundó!

➡️ La primera lluvia fuerte de mayo dejó en evidencia graves fallas en su planeación y ejecución. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- Apenas unos meses después de su inauguración, el Parque Primavera Oaxaqueña —considerado una de las obras emblemáticas del gobierno de Salomón Jara— quedó parcialmente bajo el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Bebé pierde la vida ahogado en su propio hogar, en la capital

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un niño de un año de edad, falleció tras caer accidentalmente en recipiente lleno de agua dentro de una vivienda ubicada en la Colonia Unión, municipio de Oaxaca de Juárez. Los primeros informes señalan que, el pequeño habría caído al depósito por un descuido. Al

Leer más »
General

Oaxaca: Ejecutan a Juez Cívico Municipal de Salina Cruz en bar local

Redacción|El Piñero Como Francisco de Jesús Cabrera, Juez Cívico Municipal de Salina Cruz, Oaxaca, fue identificado el varón asesinado a balazos la noche de ayer viernes dentro del bar “Los Almendros”, ubicado en el barrio Cantarranas. Según la información, el funcionario recibió al menos tres impactos de arma de fuego

Leer más »