Connect with us

Doble Ejecución en Ocotlán de Morelos, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ocotlán de Morelos, Oaxaca – En un trágico suceso, una mujer y un hombre fueron ejecutados hoy en un nuevo negocio de construfierro en Ocotlán.

Las víctimas, cuyas identidades no han sido reveladas hasta el momento, fueron encontradas sin vida en el lugar de los hechos, dentro del establecimiento destinado a la venta de materiales de construcción. Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás de este doble asesinato, así como la identidad de los autores materiales.

Ante este escenario, las autoridades locales y federales han desplegado un operativo en la zona. La policía municipal, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo las primeras diligencias y recabar información relevante que permita esclarecer el caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Armoniza Congreso de Veracruz el tipo penal de extorsión

➡️ Con 39 votos a favor, aprueban diputadas y diputados el dictamen que ajusta este delito a lo dispuesto en la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar el Delito de Extorsión. Xalapa, Ver., 11 de diciembre de 2025.- Por unanimidad de votos, el Pleno de la LXVII Legislatura aprobó

Leer más »
Nacional

Riña en el Congreso de la CDMX por desaparición del órgano de transparencia; golpes y jalones de cabellos entre diputadas de Morena y PAN.

Jaime GUERRERO La sesión ordinaria del Congreso de la Ciudad de México fue suspendida este martes tras un enfrentamiento entre diputadas y diputados del PAN y Morena, quienes protagonizaron gritos, jaloneos y golpes durante la discusión del dictamen para eliminar de la Constitución capitalina al Instituto de Transparencia, Acceso a

Leer más »
General

Oaxaca: Fallo judicial frena intento de despojo y fortalece defensa de la tierra en El Coyul; 21 campesinos absueltos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un Juzgado de Control en Materia Penal de Santo Domingo Tehuantepec resolvió absolver a 21 campesinos de la comunidad indígena chontal de El Coyul, quienes eran señalados por el presunto delito de despojo. Con la determinación judicial quedaron sin efecto las pretensiones de imponerles

Leer más »