Connect with us

Doble ejecución en Zacatepec, Oaxaca; las víctimas madre e hijo

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Una doble de ejecución se registró en el municipio de Santa María Zacatepec, las víctimas son madre e hijo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, en la esquina que forman las calles Porfirio Díaz y Zaragoza.

Fue el síndico municipal Modesto Saavreda Pérez, quien confirmó la doble ejecución.

Ambos cuerpos quedaron tendidos sobre la banqueta después de que sujetos armados les dispararan.

Se espera la llegada de autoridades ministeriales a este municipio de la Sierra Sur para que inicien con las diligencias para levantar el cadáver.

Asimismo, se integra la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca el nuevo polo de desarrollo: Altagracia Gómez

Jaime GUERRERO | El Piñero La coordinadora del Consejo Asesor para el Desarrollo Económico Regional y Relocalización (CADER), Altagracia Gómez Sierra, destacó que, Oaxaca se posiciona como nuevo polo de desarrollo; inversionistas del norte del país y Europa apuestan por el sur. Aseguró que el estado vive un momento único

Leer más »
General

Transportistas amenazan con bloqueos en Tuxtepec tras captura de su dirigente, a horas de la visita de Claudia Sheinbaum

➡️ “No nos interesa el evento que tenga el Gobernador (…) si no presionamos, igual y están fabricando algo”: Pillo Contreras ➡️ “La situación está hermética, no nos informan de qué se le acusa exactamente” Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.— A pocas horas de que la presidenta

Leer más »