Connect with us

Doble ejecución se registra en San Andrés Tuxtla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

San Andrés Tuxtla, Ver. – Dos jóvenes fueron ejecutados a balazos cuando circulaban a bordo de una motocicleta en el bulevar 5 de Febrero del municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz; los agresores lograron escapar.

El asesinato se registró la tarde de este lunes, a la altura de la empresa Bimbo donde automovilistas se percataron que dos hombres estaban heridos de bala por lo que avisaron al 911.

Al lugar de la escena acudieron al llamado los elementos de la Policía Municipal quienes solo pudieron confirmar el deceso de los dos jóvenes, quienes viajaban a bordo de una moto cuando fueron atacado por el grupo de hombres armados.

Posteriormente arribó personal del Ministerio Público para tomar conocimiento de este doble homicidio y ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cuitláhuac García, señalado en presunto soborno para permitir campo de tiro a grupos criminales en Veracruz, revela la SEDENA

➡️Se trata de un campo de tiro de 47 hectáreas, donde se utilizaba armamento exclusivo del Ejército para impartir cursos de combate a organizaciones delictivas como Grupo Sombra y el Cártel Jalisco Nueva Generación Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Veracruz, México.-. Un nuevo señalamiento compromete al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac

Leer más »
General

Realiza STPSP Caravana de Servicios en Totutla con más de 400 vacantes

Totutla, Ver., lunes 28 de julio de 2025.- Con el compromiso de acercar oportunidades laborales, capacitación y servicios gratuitos a la población, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) llevó a cabo la vigésima edición de la Caravana de Servicios en Totutla. Se ofrecieron 421 vacantes a través

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativo conjunto en Córdoba, aseguran arsenal y droga, presuntamente ligado al crimen organizado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.— En operación coordinada entre fuerzas federales y estatales, elementos de seguridad llevaron a cabo un cateo en la Colonia Araucarias, en el municipio de Córdoba, que culminó con la detención de un individuo identificado como Alberto “N”; durante la intervención, las autoridades incautaron un

Leer más »