Connect with us

Doble feminicidio en Huautla, Oaxaca; las víctimas eran madre e hija

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Los cadáveres de Julia M. de 43 años de edad y Virginia C. de 89 años, hija y madre, fueron localizados con huellas de tortura e impactos de bala en jurisdicción del municipio de Huautla de Jiménez, en la región Cañada; autoridades indagan el doble feminicidio.

El hallazgo se realizó el pasado lunes 22 de junio, en la comunidad Peña Campana, de manera preliminar se informó que fueron ciudadanos quienes localizaron los cuerpos entre unos cafetales, el principal sospechoso es el exesposo de la mujer Julia.

Los cuerpos presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego, autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho, levantaron los cuerpos e iniciaron las diligencias por este doble feminicidio.  

Cabe señalar que de acuerdo a los vecinos de las occisas no tienen familiares en la comunidad a pesar de ser radicadas en Peña Campana y los cuerpos estaban a metros de su vivienda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, cometida en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
General

EDITORIAL | Vinos finos, DJ y quesos importados; legisladores de Oaxaca celebran el cumpleaños del magnate morenista Pedro Haces

Redacción El Piñero  Ciudad de México.– Mientras miles de oaxaqueños hacen milagros para estirar su salario, sus diputados federales de Morena y aliados celebran cumpleaños en hoteles de lujo, con cenas gourmet, música en vivo y copas de vino “de la cosecha personal del patrón”. Sí, así como lo lee.

Leer más »