Connect with us

Docentes del Conalep protestan al exterior del plantel

Emmanuel Palacios

Por: Carlos Abad | El Piñero

Profesores, sindicalizados del CONALEP 157 “Víctor Bravo Ahuja”, Adheridos al Sindicato Único de Trabajadores Docentes del Conalep Oaxaca (SUTDCEO), iniciaron una protesta de brazos caidos, colocando cartulinas en la entrada principal, donde externaron sus demandas.

Entre ellas una cartulina que dice “basta de opresión laboral de parte del conalep”, exigimos re categorización docente, cláusula 26 CTT y pago de seguro social IMSS, cláusula 44)”

Dicha manifestación no afecta las clases, es un movimiento pacífico de brazos caidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policías Estatales disparan contra empleados de empresa constructora en Veracruz

Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz.– Francisco Javier, trabajador de la empresa “Wiches Construcciones”, fue herido de bala en la pierna izquierda tras un presunto ataque de elementos de la Policía Estatal, ocurrido el lunes 26 de enero en una bodega ubicada en el kilómetro 17 de la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa, en

Leer más »
General

PVEM identifica crisis estructural en transporte público heredada de gobiernos pasados

Jaime GUERRERO La diputada Eva Diego Cruz, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que la Secretaría de Movilidad enfrenta una crisis estructural heredada de administraciones pasadas, caracterizada por un transporte público “ineficiente, inseguro y en muchos casos obsoleto”. Entre los principales desafíos identificó el reordenamiento de concesiones, la

Leer más »