Connect with us

Docentes y administrativos toman cbta número 16 en San Bartolo, exigen mejoras en sus prestaciones

El Piñero

• Exigen mejoras en sus prestaciones.

Carlos Abad/El Piñero

Maestros y personal docente del cbta número 16 de San Bartolo, tomaron el plantel para exigir la compensación directiva correspondiente a 9 meses de funciones desempeñados.

Asimismo, piden el pago de prestaciones al personal pendiente y una operación eficiente de los programas de promoción docente y administrativo.

En consecuencia, exigen una solución inmediata a sus demandas, para liberar las instalaciones de la preparatoria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cobro de piso alcanza a escuelas del Istmo de Oaxaca; magisterio sale a las calles para exigir seguridad

Jaime GUERRERO Bajo el argumento de la creciente ola de inseguridad en la región del Istmo de Tehuantepec que ha encendido las alertas del magisterio oaxaqueño, luego de que instituciones educativas comenzaran a ser señaladas como posibles objetivos de la delincuencia organizada, particularmente por prácticas de cobro de cuotas ilegales,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Grupo armado irrumpe en restaurante para sembrar el terror en Tlacolula; persona fallecida y mujer grave

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La tarde de hoy, grupo armado irrumpió en restaurante ubicado en la entrada del Fraccionamiento Rancho Valle de Lago, municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, para disparar contra los presentes, una persona perdió la vida y mujer resultó gravemente herida, habría recibido

Leer más »