Connect with us

Doctor Fentanez frena infodemia y reafirma: la misión de hoy es salvar vidas

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Ante rumores, azuzados para desvirtuar la realidad, el doctor Sergio Sánchez Fentanez estableció que hoy la prioridad es salvar vidas, máxime cuando el país enfrenta una emergencia sanitaria que necesita de la unidad de todos.

Y es que en las últimas horas, a través de redes sociales, su nombre fue objeto de una manifiesta infodemia que busca aprovechar, en tiempos de pandemia, confundir a la población y politizarlo.

Para el galeno, las acciones políticas que le atribuyen están muy alejadas de la realidad que hoy enfrenta, sobre todo cuando hoy su prioridad está sujeta al auxilio del pueblo de Tuxtepec cuyo territorio se ha convertido en el segundo con más contagios en la entidad.

En este momento -precisó- “concentro todas mis fuerzas en mi carrera como profesional de la salud porque es tiempo de dar batalla, unidos, sin divisiones, sin distracciones a estos tiempos complicados que se nos vienen”.

Asimismo destacó que el día en que su interés y energía decida ponerlas en algo más para el servicio de Tuxtepec, será el primero en decirlo de viva voz.

Con ello, el doctor Fentanez decidió frenar la infodemia, la nueva epidemia de noticias falsas que proliferan, y a través de sus redes sociales ha establecido una abierta campaña de información que abone a la salud de la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cuerpo flotando en la laguna del parque Las Canteras de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, alrededor de las 7:00 horas de este lunes 7 de julio, personal de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) realizó el descubrimiento de un cuerpo humano flotando en la laguna artificial del parque Las Canteras.  Elementos de la Policía Estatal, agentes

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a J.F.R.C., alias “El Chucky”, quien habría disparado y causado la muerte a una persona en la Central de Abasto

➡️ Es la segunda persona detenida por estos hechos ocurridos el pasado viernes, hechos por los que L.A.P.T., alias “El Barbas”, también está bajo proceso Oaxaca de Juárez, Oax. 06 de julio de 2025.- Gracias a la intervención inmediata y los trabajos de investigación especializados, la Fiscalía General del Estado

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Tormenta afecta municipios de Valles Centrales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Fuerte tormenta eléctrica acompañada de granizo, viento y rayos, cayó la tarde del lunes 7 de julio en la región de Valles Centrales, provocando inundaciones y daños en varias zonas de la capital de Oaxaca y municipios conurbados. La lluvia intensa generó un río

Leer más »