Connect with us

Doctora del Imss de Cosamaloapan se quita la vida

El Piñero

Cosamaloapan, Ver., Una persona del sexo femenino decidió escapar por la puerta falsa al colgarse en su domicilio, ubicado en la calle Triunfo de la Revolución entre Lázaro Cárdenas y Zaragoza de la colonia la Amelia.

Los hechos se suscitaron  en el domicilio antes citado, en donde fue requerida una ambulancia al 911, acudiendo inmediatamente la ambulancia de SAMUV, quienes al llegar ya nada pudieron hacer, la persona ya no tenía signos vitales, la persona respondía al nombre de Juana Canela Fernández de 46 años de edad, presentaba trauma de cuello por ahorcamiento (suicidio).

En el lugar se encontró una sábana y un cuchillo por su cabeza.

El lugar fue acordonado por la Policía municipal, en espera del personal de la Fiscalía General de justicia para el levantamiento del cuerpo.

Se ignoran los motivos que orillaron a Juana Canela a tomar esta fatal decisión, dejando en la orfandad a dos menores de edad.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalías de Oaxaca y Veracruz realizan búsqueda de posibles fosas clandestinas en límites interestatales; pareja desaparecida de Tuxtepec cumple cinco meses

➡️En el sitio se desplegó un binomio canino especializado en localización de restos humanos, así como herramientas de prospección Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.— Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con autoridades de Veracruz, realizó este martes un operativo de búsqueda en un terreno

Leer más »
NOTICIAS

FGEO en colaboración con DEFENSA, SEMAR, GN, SSPC y Policía Municipal, realiza cateos en Pinotepa Nacional: detienen a tres personas, aseguran drogas y armas de fuego

➡️ Durante los operativos, aseguraron parches de diferentes corporaciones de seguridad federales, estatales y municipales Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de noviembre de 2025.- Como parte de las labores de investigación ministerial para fortalecer los trabajos de combate al narcomenudeo que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO),

Leer más »