Connect with us

Documentalista agradece muestras de apoyo de tuxtepecanos, por el cual se pudo superar

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción / El Piñero

El señor Edgar Cruz, documentalista de filmaciones realizadas en Tuxtepec, Oaxaca, agradeció las muestras y expresiones de apoyo de parte de las personas luego de compartir su situación difícil al tener un accidente y no poder caminar; y es que debido a la ayuda pudo sacar adelante a su familia e hijo con discapacidad, vendiendo sus artículos electrónicos.

Edgar también se recuperó de su pierna fracturada y hoy ya puede caminar para vender sus productos que constan de lámparas, bocinas y audífonos y otras curiosidades electrónicas a precios accesibles.

Además, Edgar compartió que familias le brindaron el apoyo, con el cual pudo acomodarse en una casa un poco más cómoda para los cinco integrantes de su familia, y poder pagar la renta.

Por ello, Edgar agradeció al Piñero Periodismo y Debate por compartir su historia con la gente, expresando estar contento y con ganas de seguir luchando pues siempre habrá alguien que te extienda la mano para salir de esta crisis que nos ha dejado a muchos la pandemia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Atropellan a conductor de triciclo en Tlacolula

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El conductor de un triciclo resultó con lesiones de consideración al ser impactado por un automóvil Tsuru, en el municipio de Tlacolula de Matamoros,  en la región de Valles Centrales. El hecho de tránsito se suscitó aproximadamente a las 11:00 horas de este

Leer más »