Connect with us

¡Domingo 2 de julio; domingo de semifinales en Los Pinos desde las 10 de la mañana!

Jasiel

• Loma Bonita Oaxaca. Semifinales del Torneo de Apertura 2023 de fútbol de la categoría de veteranos.

Por: Miguel Ángel López García.

Este domingo 2 de julio del presente año, en la unidad deportiva de Los Pinos, se jugarán los dos partidos correspondientes a las semifinales del Torneo de Apertura 2023 de fútbol de la categoría de veteranos en Loma Bonita, Oaxaca. Los encuentros iniciarán a partir de las 10 de la mañana.

A las 10:00 horas, en el campo 1, se llevará a cabo la primera semifinal entre FERRETREBOL y SEVILLA. A las 12 horas, en el mismo escenario, se enfrentarán los equipos INDEPENDIENTE y MANCHESTER. Estos cuatro equipos fueron los pronosticados por un servidor como favoritos para avanzar a esta fase, después de haber disputado los cuartos de final. Hasta el momento, nuestros pronósticos se han cumplido. En esta ocasión, Ferretrebol tiene la oportunidad de llegar a la final, ya que cuenta con un equipo capaz de lograrlo, pero antes deberá enfrentar al complicado y sorprendente conjunto sevillano, que ha obtenido dos victorias consecutivas, una en el repechaje y otra ante CROC en los cuartos de final. Sin embargo, Ferretrebol fue el líder general de la competencia, habiendo perdido solo un partido de los 12 disputados. Aunque es favorito, habrá que esperar cómo se desarrolla el encuentro.

La otra semifinal es entre INDEPENDIENTE y MANCHESTER, y se espera un partido reñido. Ambos equipos llegarán con algunas bajas debido a los incidentes violentos ocurridos la semana anterior, especialmente Manchester, cuyo equipo sufrió la expulsión de 2 jugadores, aunque bien pudieron ser 4 o más. Incluso se planteó la posibilidad de que el equipo fuera expulsado del torneo por invasión al terreno de juego y agresión a un jugador de Magisterio. Este partido se llevará a cabo a las 12 horas en el campo 1, y se espera una mayor vigilancia para prevenir cualquier incidente.

Estos dos emocionantes enfrentamientos futbolísticos en Los Pinos prometen un gran espectáculo para que todos disfrutemos. Esperemos que el presidente de los árbitros seleccione árbitros confiables, honestos y capaces, para así dignificar un poco la tibia actuación que se observó en los dos partidos anteriores, donde lamentablemente surgieron actos de violencia inesperados.

SANCIONES: Por otro lado, la tendenciosa y malintencionada COMISIÓN DISCIPLINARIA ha aplicado castigos que para algunos fueron ejemplares, mientras que para otros resultaron excesivos. Además, llamó la atención que hicieran la vista gorda en el juego entre Manchester y Magisterio. Las sanciones aplicadas fueron las siguientes: Juventino Morales de Magisterio fue suspendido por 2 años, Antonio Vázquez de Magisterio también recibió una suspensión de 2 años, Ángel Cruz y Aly González de Manchester fueron suspendidos por 1 año cada uno. En cuanto a los suspendidos de Independiente y Arsenal, los castigos fueron los siguientes: Felipe Malcon de Independiente recibió una suspensión de 6 partidos, José Luis Condado de Independiente fue sancionado con 3 partidos, y Luis Miguel Sánchez de Arsenal fue suspendido por 6 partidos. En resumen, la comisión disciplinaria ha actuado a su arbitrio, pero esperemos que haya cambios en el próximo torneo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Explosión en vivienda moviliza a cuerpos de emergencia en Loma Bonita

Redacción | El Piñero La noche de este martes -21 de noviembre – se registró una fuerte movilización de cuerpos de emergencia tras el reporte de un explosión dentro de una residencia particular en Loma Bonita, Oaxaca. Se informó que se trataría de un conato de incendio desatado al interior

Leer más »
General

Cuilapam presume obras de alto impacto social y recibe 97 millones de pesos menos que Loma Bonita ¿Por qué?

➡️ Cuilapam inaugurará: Un Mercado Gastronómico y Artesanal, Modernización de la Avenida Municipal, Nuevo Boulevard del acceso principal y nueva Comandancia de la Policía Municipal ➡️ Con recursos propios, adquirió dos patrullas nuevas y equipadas ➡️ ¿Y en Loma Bonita? Menciona una sola obra de alto impacto Redacción El Piñero

Leer más »