Connect with us

El domingo Dávila inaugurará nuevos juegos infantiles en parque flamenco II

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila hizo una invitación abierta a la población para que asistan el próximo domingo en punto de las 4 de la tarde al parque infantil el flamenco II.

 

Dicho parque está ubicado en el muro boulevard “Francisco Fernández Arteaga” en el cruce con la calle Morelos de la colonia Santa Fe.

 

Dávila informó que se compraron 17 juegos infantiles y se remodelaron los 10 ya existentes.

 

Cada fin de semana el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila contratará un payaso diferente que actuará gratis para los niños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de más de 21 años de prisión contra un hombre por violencia familiar y abuso sexual en agravio de una mujer y sus dos hijas menores de edad

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de febrero de 2026.- Como parte de las acciones de procuración de justicia en favor de mujeres, niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años y nueve meses de prisión en contra de un

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a hombre en comunidad de Lagunillas, en Pinotepa Nacional

Redaccion | El Piñero Santiago Pinotepa Nacional, Oax.– La tarde de este domingo fue ejecutado un hombre en la comunidad de Lagunillas, perteneciente a este municipio de la región Costa. De acuerdo con datos preliminares, la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando fue atacada por sujetos armados.

Leer más »