Connect with us

El domingo Dávila inaugurará nuevos juegos infantiles en parque flamenco II

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila hizo una invitación abierta a la población para que asistan el próximo domingo en punto de las 4 de la tarde al parque infantil el flamenco II.

 

Dicho parque está ubicado en el muro boulevard “Francisco Fernández Arteaga” en el cruce con la calle Morelos de la colonia Santa Fe.

 

Dávila informó que se compraron 17 juegos infantiles y se remodelaron los 10 ya existentes.

 

Cada fin de semana el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila contratará un payaso diferente que actuará gratis para los niños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra taxista imputado por tocamientos a una adolescente cuando viajaba como pasajera hacia el distrito de Zimatlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
General

El camino prometido que nunca llegó a la Cuenca del Papaloapan

➡️ La Primavera Oaxaqueña prometió caminos artesanales para las comunidades, emulando los que Obrador hizo en su mandato, pero en la Cuenca nada se puede presumir EDITORIAL| Piñadero Cuenca del Papaloapan. — Este es el camino que el gobernador Salomón Jara Cruz se comprometió a transformar en una vía asfaltada,

Leer más »