Connect with us

Domingo de terror en la Resurrección, hallan tres cuerpos embolsados

El Piñero

Uno de los muertos podría tratarse de un adolescente

Foto: Erik Guzmán

Paulina Gómez

Tres cuerpos embolsados, entre ellos el de un adolescente, fueron descubiertos la noche de este domingo en calle Adolfo López Mateos y Camino a la Resurrección en la junta auxiliar de La Resurrección.

Vecinos del lugar fueron quienes alrededor de las 22 horas, hicieron el hallazgo de los cadáveres, por lo que dieron aviso al 911.

Paramédicos y policías municipales se trasladaron al lugar, donde confirmaron la presencia de tres cuerpos sin vida, por lo que los uniformados del municipio acordonaron la zona hasta la llegada de los agentes estatales de investigación.

Fue así como personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla y médicos forenses, realizaron las pesquisas correspondientes, mediante las cuales descubrieron que las víctimas eran dos hombres y una mujer, sin embargo, todo indica que uno de los varones era apenas un adolescente.

Se presume que el lugar de referencia, solo es donde los homicidas dejaron abandonados los cuerpos de los hoy occiso, incluso en el sitio, las autoridades encontraron un desarmador, posiblemente vinculado con el triple asesinato.

Junto a los cuerpos se ubicó una cartulina con un mensaje de advertencia para quien se meta con grupos delictivos.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/domingo-de-terror-en-la-resurreccion-hallan-tres-cuerpos-embolsados-3170055.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

En Juchitán fue ultimado el dirigente de organización de mototaxistas.

➡️ La inseguridad reporta cinco asesinatos en los últimos cinco días. Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza. – El domingo 2 de noviembre por la tarde fue privado de la vida Victoriano “N”, conocido como “Mili”, quien era dirigente de la organización de mototaxistas “EMP”, pues en su ejecución

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepec: Hombre golpeado por cuatro sujetos cerca del Oxxo del Rubí

Redacción | El Piñero Tuxtepec, Oax.– La noche de este sábado, un hombre identificado como Lorenzo fue brutalmente golpeado por al menos cuatro sujetos en las inmediaciones del Oxxo del Rubí, generando movilización policial en la zona. De acuerdo con testigos, tras la agresión, los presuntos responsables se refugiaron en

Leer más »