Connect with us

Don Adalberto fue asesinado por la ex pareja de su hija, mientras intentaba evitar que se la llevara, en Martínez de la Torre, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.– El señor Adalberto Romano González fue asesinado por la ex pareja de su hija, mientras impedía que se la llevara, todo ello antes de los primeros minutos de este miércoles en el municipio de Martínez de la Torre.

Se indicó que el terrible hecho  aconteció en la colonia Paraíso, donde el sujeto identificado como Miguel Ángel S.J. arribó al domicilio para llevarse a Mónica R.M., sin embargo, su padre trató de impedirlo, por lo que le disparó contra ambos, matando al señor y dejando mal herida a Mónica.

Tras balear a ambos el hombre huyó de la escena del crimen, mientras que vecinos pidieron auxilio a las autoridades y paramédicos.

Los paramédicos confirmaron la muerte de don Adalberto,  en tanto llevaron a Mónica a un hospital.

Se indicó que el presunto agresor es buscado por las autoridades, las cuales dieron a conocer que pudo haber huido a la ciudad de México, de donde es originario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Dos personas detenidas, vehículos y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas federales y estatales en Tierra Blanca

Redacción | El Piñero Tierra Blanca, Ver., a 20 de mayo del 2025.-La Fiscalía General del Estado informa que fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a

Leer más »