Connect with us

Don Alexis desapareció en la ciudad de Oaxaca; ayúdalo a regresar a casa

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades ministeriales solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alexis Cantor Ramos de 52 años de edad.

Desapareció el día jueves 15 de agosto del año en curso, en la colonia Centro del municipio de Oaxaca de Juárez.

Al momento de desaparecer vestía camisa manga larga a cuadros color azul con blanco, pantalón de vestir color café, calza tenis de color gris con agujetas color azul rey y utilizaba gorra de color azul cielo.

Es de complexión regular, estatura de 1.58 metros, tez morena, cara redonda, frente amplia, ojos medianos de iris color café oscuro, cejas semipobladas, nariz grande con base ancha, boca grande, labios delgados, mentón ovalado cabello lacio corto color entrecano.

Para cualquier dato que ayude a localizarlo favor de comunicarse con las autoridades a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Automovilista impacta Harley en el Centro Histórico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Los conductores de un automóvil Versa y motocicleta Harley Davidson protagonizaron choque en el Centro Histórico de la capital, el saldo fue de un lesionado y daños materiales. El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este jueves dos de febrero, en

Leer más »