Connect with us

Don Aquileo padece discapacidad y solo vive con la esperanza de volver a ver a su hijo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El señor ​Aquileo Ramírez Alegría se quedo solo luego de morir su esposa; y anteriormente, en su tiempo, fue un buen carnicero cuando laboraba en el mercado; pero después, padecer de diabetes le complicó la vida tras ocasionarle la pérdida de sus dos piernas, ahora, sin poder acceder a un trabajo, todos los días pide dinero para comer, a bordo de su silla de ruedas acude frente a la sucursal del banco BBVA, en Agua Dulce, Veracruz.

Él dijo que tiene un hijo trabajando en las plataformas petroleras, pero desde hace un año no sabe nada de él, por lo que expresa que no le importa tanto la pobreza que vive sino estar solo, sin ver a su hijo, a quien le pide entre lágrimas que acuda a verlo para platicar.

Don Aquileo habita en una vivienda de la colonia El Muelle. Lleva tres años acudiendo frente  al banco de lunes a viernes, donde recibe apoyo de café y comida por parte de algunos vendedores.

Por lo pronto, Ramírez Alegría continúa viviendo agradecido con las personas que lo apoyan con un par de monedas, un refresco o una porción de comida, alimentando la fe para de nuevo ver a su hijo, algún día.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oso Trava en Oaxaca en 7o Aniversario de BNI Guelaguetza

Jaime GUERRERO Para potencializar e incentivar el nivel empresarial que, de paso a oportunidades de negocios en Oaxaca, BNI Capítulo Guelaguetza conmemoró su 7o Aniversario con una magna conferencia “Siempre es el día 1”, impartida por el creador de Cracks Podcast Oso Trava. Ante un aforo que superó los más

Leer más »
Accidentes

Veracruz: Imprudencia al volante cobra una vida en Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo terminó en trágico choque en el Cruce de las Calles 16 de Septiembre y Javier Mina, en la Colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Veracruz, donde un varón murió tras aparatoso accidente de tránsito. Una camioneta Chevrolet Trax que circulaba por

Leer más »
General

Depresión tropical Seis-E se intensifica a tormenta tropical “Flossie” y provoca afectaciones indirectas en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Consejo Estatal de Protección Civil informó que la depresión tropical Seis-E se intensificó a tormenta tropical “Flossie”, la cual se localizó, a las 9:00 horas, a 390 kilómetros (km) al sur de Acapulco, Guerrero, y a 780 km al sureste de Manzanillo, Colima. Mediante un comunicado, informó que,

Leer más »