Connect with us

Don Carlos de “Botanas Charly” lanza grito de auxilio tras contagiarse de COVID-19 para reactivar su negocio

El Piñero

*Cualquier ayuda puede ser deposita al número de  tarjeta BanCoppel 4169160379713457

Redacción El Piñero

 Loma Bonita, Oaxaca.-                 Don Charly, mejor conocido como “Botanas Charly” lanzó un grito de auxilio  a través de redes sociales, luego de que él y su esposa   padecen COVID-19 desde hace dos semanas, lo que ha mermado su economía.

Don Carlos, es un vendedor de todo tipo de botanas, no obstante también vende comida y hace mandados,  muy conocido y querido en el municipio, cuyo oficio le da ingresos de manera diaria, por lo que al padecer esta enfermedad por casi dos semanas sus productos se han agotado y pide la población que lo ayude a resurtirse  y sacar al menos para sus gastos.

Don Charly, posteó en facebook el siguiente mensaje:

“Buenas tardes amigos conocidos clientes me dirijo a ustedes para solicitar una ayuda monetaria  ya que estamos pasando por esta enfermedad que anda dando afortunada mente nos dio leve gracias a Dios  pero si ubo gastos ya van 2 semanas que no trabajo y lo poco que tenía ya se me acabó y  que gracias al medico Felipe Aguirre Hernandez  le estoy sumamente agradecido que nos a atendido sin cobrarnos las consultas es que nos alcanzó para los medicamentos Dios lo vendisira en gran manera, y también le estoy muy agradecido a Doña Dora Herrera ella nos está apollando con la comida nos la ase y nos la trae  Dios tanbien la bendecirá en gran manera y a todos ustedes también Jehová Dios los bendecirá por su Apollo amigos no me queda más que darles las gracias a todos ustedes y esperar que todo mejore para mi y para mi esposa que está igual”

La publicación se ha compartido varias veces en  Facebook, con el único objetivo de que llegue a más personas.

Don Charly tiene un puesto en la parte de abajo del kiosko ubicado en el parque central de Loma Bonita, siendo un negocio muy conocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 22 años de prisión contra responsable de violación en agravio de una niña, cometido en Ciudad Yagul en Tlacolula de Matamoros

Oaxaca de Juárez a 19 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones orientadas a garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a una vida libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 22 años de prisión en contra de

Leer más »
General

Oaxaca: MULT lanza nueva alerta de agresiones armadas en vísperas de Navidad

➡️ Según la organización, los disparos ocurrieron en San Juan Copala y Tierra Blanca Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Oaxaca.– El Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) denunció presuntos ataques armados registrados el 20 de diciembre en comunidades triquis de la región Mixteca, en vísperas de la Navidad. Según

Leer más »
General

CIPO toma accesos del palacio de gobierno de Oaxaca y provoca conato de riña; urge a Jara cumplir compromisos

➡️ Ante la situación, corporaciones policiacas arribaron al lugar para contener el incidente y permitir la salida del personal que se encontraba al interior del inmueble Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Militantes del Consejo Indígena Popular de Oaxaca (CIPO) tomaron este día los tres accesos del Palacio de Gobierno de

Leer más »