Connect with us

Don Carlos de “Botanas Charly” lanza grito de auxilio tras contagiarse de COVID-19 para reactivar su negocio

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

*Cualquier ayuda puede ser deposita al número de  tarjeta BanCoppel 4169160379713457

Redacción El Piñero

 Loma Bonita, Oaxaca.-                 Don Charly, mejor conocido como “Botanas Charly” lanzó un grito de auxilio  a través de redes sociales, luego de que él y su esposa   padecen COVID-19 desde hace dos semanas, lo que ha mermado su economía.

Don Carlos, es un vendedor de todo tipo de botanas, no obstante también vende comida y hace mandados,  muy conocido y querido en el municipio, cuyo oficio le da ingresos de manera diaria, por lo que al padecer esta enfermedad por casi dos semanas sus productos se han agotado y pide la población que lo ayude a resurtirse  y sacar al menos para sus gastos.

Don Charly, posteó en facebook el siguiente mensaje:

“Buenas tardes amigos conocidos clientes me dirijo a ustedes para solicitar una ayuda monetaria  ya que estamos pasando por esta enfermedad que anda dando afortunada mente nos dio leve gracias a Dios  pero si ubo gastos ya van 2 semanas que no trabajo y lo poco que tenía ya se me acabó y  que gracias al medico Felipe Aguirre Hernandez  le estoy sumamente agradecido que nos a atendido sin cobrarnos las consultas es que nos alcanzó para los medicamentos Dios lo vendisira en gran manera, y también le estoy muy agradecido a Doña Dora Herrera ella nos está apollando con la comida nos la ase y nos la trae  Dios tanbien la bendecirá en gran manera y a todos ustedes también Jehová Dios los bendecirá por su Apollo amigos no me queda más que darles las gracias a todos ustedes y esperar que todo mejore para mi y para mi esposa que está igual”

La publicación se ha compartido varias veces en  Facebook, con el único objetivo de que llegue a más personas.

Don Charly tiene un puesto en la parte de abajo del kiosko ubicado en el parque central de Loma Bonita, siendo un negocio muy conocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer es asesinada al interior de su casa en San Rafael

Redacción El Piñero Veracruz, México.- María Alejandra “N” fue asesinada a balazos durante los primeros minutos de este miércoles, al interior de su domicilio, informaron autoridades del municipio de Rafael Delgado. El crimen tuvo lugar  en la casa ubicada en la calle Puerto Vallarta colonia El Pireo de San Rafael.

Leer más »
Auxilio Social

Busca a mujer desaparecida en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Yamileth de los Santos Domínguez, de 23 años de edad, desapareció en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional, en la región Costa. Fue vista por última vez el miércoles primero de diciembre de 2021, en

Leer más »
NOTICIAS

Encuentran serpiente en taxi de Puerto Escondido, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un taxista sufrió un tremendo susto al encontrar una serpiente boa dentro del tablero de su unidad de alquiler, en la ciudad de Puerto Escondido, municipio de San Pedro Mixtepec región Costa. Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas de este sábado 4

Leer más »
NOTICIAS

Brutal choque en Tehuantepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Personas lesionadas y daños materiales, arrojó un fuerte choque automovilístico entre particulares, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo. El hecho de tránsito ocurrió la tarde de este sábado 4 de diciembre, sobre la carretera federal transísmica 185, tramo Tehuantepec-Salina Cruz, a

Leer más »