Connect with us

Don Enrique “Chibola”, otro excepcional y extraordinario lomabonitense, hombre vital a sus 83 años [VIDEO]

José Luis

Redacción El Piñero

El señor Enrique Reyes “Chibola” llegó a Loma Bonita a los tres años de edad, cuando las vías del tren no existían y Loma era solo la zona centro sin pavimentar.

Originario de Tuxtilla, Veracruz, don Enrique es un prominente ciudadano lomabonitense que destacó por su trabajo como electricista cuyo oficio atesoro durante 60 años, además también trabajó en las grandes empacadoras del municipio.

A sus 83 años de edad, “Chibola” apodado así en los años 70′, hoy goza de buena salud. Comparte que comer a sus horas, preferir los vegetales y comer mariscos como mojarra, lo mantienen saludable.

Finalmente, don Enrique comparte que se siente muy feliz con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues la pensión que otorga a personas adultas mayores como él, es un buen apoyo económico.

Por lo que mencionó que AMLO está realizando cosas buenas por el país, entre ellas que la gasolina se mantiene en su precio, se reactivó el campo pues ahora llegan mayores recursos directos, además destaca porque no ha endeudado al país, expresó don Enrique.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Revelan presunta vinculación de familia del ex presidente Zedillo con cártel de Colima, en Mañanera de Claudia Sheinbaum

Redacción El Piñero Durante la Mañanera del Pueblo, el periodista Manuel Pedrero presentó evidencia ante la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la posible vinculación de Nilda Patricia Velasco, esposa del expresidente Ernesto Zedillo, con el Cártel de Colima. Esto fue revelado a través de cassette con audios compartidos a Los Reporteros

Leer más »
General

Capturan a sujeto que abusó de una quinceañera en Loma Bonita

Redacción|El piñero De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron cuando la víctima (cuya identidad está reservada por ley) tenía 15 años de edad y se encontraba en un domicilio ubicado en el barrio las Flores del municipio de Loma Bonita, distrito de Tuxtepec, donde fue agredida. Ante estos hechos,

Leer más »
General

Veracruz: Revuelta contra empresa FIRIOB en Ixtaczoquitlán; con olores fétidos de aguas residuales y desechos de animales causan enfermedades a la población; autoridades municipales y estatales omisas

Redacción|El Piñero *Cierran diversos planteles educativos por alumnos intoxicados Veracruz.- Habitantes de los Barrios San José, La Luz y El Santísimo del municipio de Ixtaczoquitlán, iniciaron revuelta contra el Fideicomiso del Sistema de Aguas Residuales del Alto Río Blanco (FIRIOB), empresa que ha contaminado con fétidos olores de aguas residuales

Leer más »