Connect with us

Don Felipe desde hace años viaja por todo Oaxaca vendiendo artesanías; este fin de año está en Tuxtepec  [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-   Don Felipe Martínez, originario de la región Mixteca  recorre desde hace  aproximadamente 25 años  los pueblos de Oaxaca  vendiendo artesanías, que en su mayoría hacen en  su casa.

Este año, estará  en el malecón Paseo Real de Tuxtepec hasta el 30 de diciembre, donde ofrece artesanías, textiles, bolsas, pulseras y más cosas.

Nos platica que sus precios van desde los 150 a los 450 pesos, y que busca que no suban de precio por las vengas están muy bajas.

De él depende su esposa y cinco hijos, quienes participan en la confección de las prendas, en este viaje está acompañado de uno de sus hijos ya que las ventas no dan para tener empleado.

Nos comenta que todo está difícil, pero que se debe seguir luchando, por lo que espera que para finalizar el año  la  venta mejore.

Hasta el momento lo que más ha vendido son camisas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] En arranque de campaña presidencial, Claudia Sheinbaum promete la carretera Tuxtepec-Oaxaca

➡️ También informó que ampliará la carretera de Salina Cruz a Zihuatanejo Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.-  Este viernes –01 de marzo—en el arranque de su campaña por la presidencia de la república, la candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum Pardo, prometió la construcción de la

Leer más »
Auxilio Social

Tuxtepec: Ubican a niño, reportado como extraído, sus abuelos se lo llevaron; “se llevaron a mi hijo sin mi consentimiento”, responde su mamá  

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. – Luego de que un niño fuera reportado como extraído, el poder de las redes sociales causó efecto y ya fue ubicado: lo tenían sus abuelos quienes se lo habrían llevado a desayunar sin el consentimiento de su mamá. Tal como informó El Piñero Periodismo

Leer más »