Connect with us

Don Gilberto, el señor que cuida las palomas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Para el señor Gilberto Cruz, de 84 años, alimentar palomas con moronas de tortillas y maíz es una manera de cuidar a esos animales y pasar un rato en el parque Juárez de Tuxtepec, Oaxaca, y así lleva muchos años practicándolo diariamente.

Cuenta que también lo hace para evitar que las palomas anden royendo en la basura de los parques y puedan se alimentarse bien, y es que se ha dado cuenta que incluso hay gentes que las golpean y matan por diversión.

Por eso invita a las personas a cuidarlas o por lo menos evitar hacerles daño porque son otro ser vivo como nosotros, pero más indefensos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »