Connect with us

Don Heriberto vende muebles en las calles, pese a los riesgos que enfrenta a diario

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El señor Heriberto del Ángel Hernández, a sus 56 años debe vender muebles tejidos para una empresa que le paga por comisión y sin otorgarle prestaciones, pese al peligro que representa llevar los muebles a bordo de un triciclo por las calles de Tuxtepec, Oaxaca; donde ya ha sufrido dos accidentes.

Al señor Heriberto lo han atropellado dos veces, y en la dos ocasiones no le han apoyado con los gastos, incluso la policía deja libre a los responsables, comentó.

Don Heriberto lleva más de 20 vendiendo dichos muebles para el hogar y comparte que cuando vende le pagan una comisión y cuando no vende, no le dan nada.

Por fortuna vive solo en una casa donde no debe pagar renta, pero sí dar para los gastos, mientras sus familiares están en Tantoyuca, Veracruz, de donde es originario, estableciéndose aquí en Tuxtepec por la oportunidad de contar con un trabajo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: En Monte Blanco, riña deja dos lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Durante la noche de ayer lunes, dos personas resultaron lesionadas por un objeto punzocortante en la localidad de Monte Blanco, presuntamente tras enfrentamiento entre civiles, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y seguridad. Paramédicos del SAMUV brindaron atención prehospitalaria a los heridos;

Leer más »
General

Sala Superior del Tribunal Electoral valida participación de Partidos en proceso de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que los partidos políticos sí pueden designar representantes ante las mesas directivas de casilla (no así en los consejos distritales) durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador de

Leer más »
General

Federación y Estado cierran filas para proteger la ganadería contra el gusano barrenador

➡️ Refuerzan control sanitario y movilización para mantener la comercialización. Tuxpan, Ver., sábado 10 de enero de 2025.- Los gobiernos de México y Veracruz refrendaron el compromiso con el sector ganadero para contener, controlar y revertir el avance del Gusano Barrenador del Ganado (GBG), mediante la coordinación interinstitucional, la vigilancia

Leer más »