Connect with us

Don José, adulto mayor que es ejemplo de esfuerzo diario y trabajo voluntario en Tuxtepec [VIDEO]

José Luis

Redacción El Piñero

Con el esfuerzo de su cuerpo, realizando trabajos voluntarios y con el apoyo de la pensión de AMLO, así se gana la vida don José Escobar Acevedo quien se dice agradecido por la posibilidad de seguir trabajando a su edad.

En entrevista con El Piñero Tuxtepec comparte que existe mucha necesidad y carencias de servicios básicos en las colonias. Dice que los gobernantes municipales están reprobados en administrar los recursos porque no ve beneficios para el pueblo.

Chapeo y limpio para mantenerme ocupado y que se vea limpio. Todo está feo porque también la gente no le echa ganas. Hago mi esfuerzo todos los días, si la gente me regala, o no, una moneda está bien, pero luego solo pasan con la “cara de palo”, expresa don Ernesto.

El señor José lo mismo limpia el zacate crecido o destapa el desagüe del drenaje para que el agua siga corriendo y no se acumule la suciedad, en diferentes colonias de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Incendio destruye casa de adultos mayores en Fortín

Fortín, Veracruz.– Dos personas adultas mayores lograron ponerse a salvo tras incendiarse su vivienda, ubicada en el municipio de Fortín. Los abuelitos consiguieron salir a tiempo del inmueble y solicitaron apoyo a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron rescatistas de Primeros Respondientes Fortín, quienes brindaron apoyo inmediato y colaboraron

Leer más »
General

Estalla otra protesta en el Palacio de Salomón Jara; trabajadores de la UACO llevan dos meses sin sueldos

➡️ El personal denunció la falta de pago de cuatro quincenas y del aguinaldo, adeudos que, señalaron, representan una violación directa a sus derechos laborales Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La imagen de trabajadoras y trabajadores de la Universidad Autónoma Comunal de Oaxaca (UACO) protestando frente al Palacio de Gobierno

Leer más »
General

IEEPCO aprueba convocatoria para revocación de mandato del gobernador de Oaxaca; jornada será 25 de enero de 2026

Jaime GUERRERO El consejero general del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó la convocatoria oficial para el Proceso de Revocación de Mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, correspondiente al periodo constitucional 2022-2028, cuya jornada de participación ciudadana se llevará a cabo el domingo 25 de

Leer más »
Nacional

Después de Venezuela, Trump podría entrar en México: Guadalupe Correa

Isaac Rosales | Astillero Informa Luego de que el gobierno de Estados Unidos declaró al fentanilo como un arma de destrucción masiva, la académica Guadalupe Correa-Cabrera consideró que su presidente, Donald Trump, puede tomar la decisión de “entrar en Venezuela“. “De ser necesario, va a entrar, por lo menos con

Leer más »