Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Don Juan Aguilar cantante andariego de Tuxtepec, necesita apoyo para sobrellevar la contingencia

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oax.- Durante la contingencia sanitaria tanto locales, restaurantes y el transporte urbano lucen semivacíos lo que ha castigado el bolsillo de Juan Aguilar Alemán, persona de la tercera edad y cantante callejero, quien hoy se ve en la necesidad de solicitar apoyo a la ciudadanía, para ello comparte su dirección y tarjeta.

Don Juan tiene 10 años de dedicarse a cantar y tocar su guitarra en autobuses y restaurantes de Tuxtepec, todos los días sin descanso. Pero a su edad y con las restricciones del aislamiento, es difícil vivir del oficio por eso pide el auxilio de las personas con lo que puedan compartir y así logré pagar algunos servicios básicos.

Él tiene su casa en fraccionamiento Geo en condominio 13 casa 15, y su número de tarjeta es 4169160389601551. Don Juan se los agradecerá de corazón y les comparte un poco de su talento en el vídeo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ataque armado cobra la vida de un campesino en la Sierra Sur de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hecho violento se registró la tarde del domingo en la comunidad Magdalena Loxicha, perteneciente al municipio de San Agustín Loxicha, Oaxaca, donde un campesino fue asesinado dentro de un domicilio. Primeros reportes indican que la agresión habría ocurrido alrededor de las 13:00 horas en

Leer más »
General

Veracruz: detienen en Tuxtepec a mujer acusada de fraude a ingenio

Mediante un operativo coordinado entre las Fiscalías de Veracruz y Oaxaca, fue detenida en la ciudad de Tuxtepec Noemí “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude. De acuerdo con la investigación, la mujer, originaria del municipio de Chacaltianguis, habría causado un daño patrimonial por

Leer más »