Connect with us

Loma Bonita: Don Juanito Aguirre logró ser ingresado al hospital; su esposa pide apoyo solidario para gastos médicos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este miércoles, don Juan Aguirre, de 85 años, comenzó a sentirse mal y su esposa solicitó dar a conocer su situación para recibir apoyo y trasladar a su pareja al hospital de Loma Bonita. El matrimonio de la tercera edad es de escasos recursos y sobreviven con la pensión Bienestar que solo recibe uno de ellos.

Desde su vivienda ubicada en la calle Cristobal Colón, su esposa suplicó la ayuda para que don Juanito recibiera atención médica pues presentaba un cuadro de vómito y temperatura.

A través de El Piñero Periodismo y Debate que acudió hasta el domicilio de don Juanito, y dio a conocer su situación, se solicitó el apoyo de una ambulancia para trasladarlo al hospital.

Con atención de la Policía Municipal que acudió a brindar el auxilio, el adulto mayor fue llevado a bordo de una patrulla al Hospital Comunitario.

Así mismo, comerciantes y ciudadanos de buen corazón se solidarizaron con el matrimonio y enviaron donativos y algunos alimentos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Accidente entre motocicletas deja a una mujer lesionada en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la tarde de este día se registró nuevamente un accidente de vialidad en el municipio de Loma Bonita, el cual dejó como saldo a una mujer lesionada. Los hechos ocurrieron en la calle Puebla, esquina con Guerrero, donde dos motocicletas colisionaron por

Leer más »
General

Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este 1 de enero se registró un accidente vial en la calle Oaxaca, esquina con Juárez, donde un motociclista resultó con diversas lesiones.De acuerdo con los primeros reportes, el varón circulaba a bordo de su motocicleta cuando, por un

Leer más »