Connect with us

Loma Bonita: Don Juanito Aguirre logró ser ingresado al hospital; su esposa pide apoyo solidario para gastos médicos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este miércoles, don Juan Aguirre, de 85 años, comenzó a sentirse mal y su esposa solicitó dar a conocer su situación para recibir apoyo y trasladar a su pareja al hospital de Loma Bonita. El matrimonio de la tercera edad es de escasos recursos y sobreviven con la pensión Bienestar que solo recibe uno de ellos.

Desde su vivienda ubicada en la calle Cristobal Colón, su esposa suplicó la ayuda para que don Juanito recibiera atención médica pues presentaba un cuadro de vómito y temperatura.

A través de El Piñero Periodismo y Debate que acudió hasta el domicilio de don Juanito, y dio a conocer su situación, se solicitó el apoyo de una ambulancia para trasladarlo al hospital.

Con atención de la Policía Municipal que acudió a brindar el auxilio, el adulto mayor fue llevado a bordo de una patrulla al Hospital Comunitario.

Así mismo, comerciantes y ciudadanos de buen corazón se solidarizaron con el matrimonio y enviaron donativos y algunos alimentos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita se integra a la OJEV con el nombramiento de nueva delegada

Por Betillo Carmona | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– En un evento realizado este jueves, se oficializó el nombramiento de Tania Armas como delegada de la Organización de Jinetes del Estado de Veracruz (OJEV) en el municipio de Loma Bonita. El acto fue encabezado por el presidente municipal, Omar Lara

Leer más »