Connect with us

Loma Bonita: Don Juanito Aguirre logró ser ingresado al hospital; su esposa pide apoyo solidario para gastos médicos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este miércoles, don Juan Aguirre, de 85 años, comenzó a sentirse mal y su esposa solicitó dar a conocer su situación para recibir apoyo y trasladar a su pareja al hospital de Loma Bonita. El matrimonio de la tercera edad es de escasos recursos y sobreviven con la pensión Bienestar que solo recibe uno de ellos.

Desde su vivienda ubicada en la calle Cristobal Colón, su esposa suplicó la ayuda para que don Juanito recibiera atención médica pues presentaba un cuadro de vómito y temperatura.

A través de El Piñero Periodismo y Debate que acudió hasta el domicilio de don Juanito, y dio a conocer su situación, se solicitó el apoyo de una ambulancia para trasladarlo al hospital.

Con atención de la Policía Municipal que acudió a brindar el auxilio, el adulto mayor fue llevado a bordo de una patrulla al Hospital Comunitario.

Así mismo, comerciantes y ciudadanos de buen corazón se solidarizaron con el matrimonio y enviaron donativos y algunos alimentos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Ayuntamiento presentará “corte real” de la Feria de la Piña; fue por elección directa, sin votación

Redacción El Piñero | Corresponsalía El próximo sábado 13 de abril el Ayuntamiento de Loma Bonita, Oaxaca, presentará a los integrantes de la “Corte real” que encabezan la Feria de la Piña en su edición 2024, sin embargo, dicha selección se realizó por designación directa, sin votaciones o participación ciudadana.

Leer más »
Auxilio Social

Piden ayuda para Don Martín que necesita una silla de ruedas en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Desde la redacción de El Piñero Periodismo y Debate, nos hacemos eco de la solicitud de apoyo para el ciudadano Martín Osorio Hernández, quien enfrenta una situación de movilidad reducida tras sufrir una caída que le impide caminar. Martin Osorio Hernández, residente de la

Leer más »
General

Loma Bonita Oaxaca. Unidad deportiva de los pinos.

➡Inauguración del torneo de apertura 2024 del fútbol soccer de  la rama de veteranos. ➡️Nueva directiva inaugura el torneo de apertura 2024 del fútbol de veteranos. Por: Miguel Ángel López  García La nueva directiva que preside  el profesor Oscar Hernández Rascon y quién a la misma ves,  es el director

Leer más »