Connect with us

Don Lencho, ejemplo de lucha y talante pese a ser invidente

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Lorenzo Antonio Fernández ampliamente conocido como “Lencho” ha luchado como nadie para vivir y sacar a su familia adelante en Tuxtepec ,pese a la penosa pérdida de su vista luego de sufrir un trágico accidente vehicular.

Han pasado 44 años de aquel terrible percance que lo dejó ciego, sin embargo, esa situación no le impidió seguir con su vida y formar una familia por quien lo da todo, comentó Antonio Fernández originario de Las Choapas.

A sus 73 años don Lencho expresa que todavía tiene proyectos que emprender y no se conforma pese a su difícil situación por la cual ha tenido que soportar burlas y discriminación, en cambio, agradece a dios por darle otra oportunidad de sacar adelante a sus hijos.

Además, don Lencho aprovechó la cámara de El Piñero para agradecer el generoso gesto que tuviera recientemente el empresario Fernando Huerta Cerecero, quien lo hizo feliz un día al regalarle una beca para su hijo y con ello le otorgó un poco más de esperanza a su vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en Loma Bonita: joven pierde la vida en circunstancias delicadas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este lunes, autoridades municipales recibieron una llamada de auxilio que alertaba sobre una situación de emergencia en la colonia Derechos Humanos,específicamente en la calle Derechos Sociales. De acuerdo con los primeros reportes, un joven de 19 años de edad fue

Leer más »
General

Chagoya niega incremento de impuestos en Oaxaca y anuncia revisión catastral heredada de administración anterior

JaimeGUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, aseguró este miércoles que su administración no ha incrementado los impuestos municipales ni ha creado nuevos gravámenes para el ejercicio fiscal 2026, desmintiendo rumores que han circulado entre la ciudadanía. Durante su conferencia matutina, Chagoya señaló que siguen cargando

Leer más »