Connect with us

Don Lorenzo lleva nueve días desaparecido en Tuxtepec, claman ayuda para localizarlo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar al Señor Lorenzo Esteban Ventura de 72 años de edad, necesita ingerir sus medicamentos constantemente, se extravió en la Ciudad de Tuxtepec, región Cuenca.

Desapareció el 14 de septiembre de 2023, en Colonia Siglo XXI, como señas particulares tiene verruga debajo del párpado del ojo derecho, verruga en la mejilla derecha y renguea por problema en la rodilla derecha.

Su familia se encuentra desesperada porque Don Lorenzo toma medicamentos que tienen que ser ingeridos constantemente, lleva 9 días desaparecido.

Al momento de su desaparición vestía playera color azul, pantalón de mezclilla color azul y calza huaraches color negro.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada 1.60 metros, Tez Morena, Cara Redonda, frente mediana, cejas escasas, ojos medianos, de iris color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, bigote, labios delgados, mentón redondo y cabello lacio, corto, y de color cano.

Para cualquier información que ayude a localizarlo a favor de comunicarse a los números 800 00 77628 y 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Procuraduría Agraria sale al territorio y reactiva a los Ejidos de la Cuenca del Papaloapan; se afianzan acuerdos para concretar gestiones

➡️ La reunión fue encabezada por el Comisariado Ejidal de San Juan Bautista Tuxtepec, con la presencia del jefe regional de la Procuraduría Agraria, Gabino Vicente Francisco Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Con el discurso de “menos escritorio y más territorio”, la Procuraduría Agraria reunió este 6 de

Leer más »
General

Vectores toman jurisdicción sanitaria de Tuxtepec

➡️  Exigen uniformes, pago de viáticos y mantenimiento de vehículos. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO A menos de una semana de haber tomado el cargo de jefe de la jurisdicción sanitaria número 3 de Tuxtepec, los vectores de la sección 71 le dieron la bienvenida al doctor Mario Martínez

Leer más »