Connect with us

Don Lorenzo lleva nueve días desaparecido en Tuxtepec, claman ayuda para localizarlo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar al Señor Lorenzo Esteban Ventura de 72 años de edad, necesita ingerir sus medicamentos constantemente, se extravió en la Ciudad de Tuxtepec, región Cuenca.

Desapareció el 14 de septiembre de 2023, en Colonia Siglo XXI, como señas particulares tiene verruga debajo del párpado del ojo derecho, verruga en la mejilla derecha y renguea por problema en la rodilla derecha.

Su familia se encuentra desesperada porque Don Lorenzo toma medicamentos que tienen que ser ingeridos constantemente, lleva 9 días desaparecido.

Al momento de su desaparición vestía playera color azul, pantalón de mezclilla color azul y calza huaraches color negro.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada 1.60 metros, Tez Morena, Cara Redonda, frente mediana, cejas escasas, ojos medianos, de iris color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, bigote, labios delgados, mentón redondo y cabello lacio, corto, y de color cano.

Para cualquier información que ayude a localizarlo a favor de comunicarse a los números 800 00 77628 y 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Colegio de Abogados de Tuxtepec celebra el Día del Abogado con exitosa carrera de 5 kilómetros

➡️ Sentencias, divorcios… ¡y velocidad! Licenciado Oliver Marco Castellanos gana carrera con 21 minutos Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En un ambiente de convivencia, deporte y camaradería, decenas de hombres, mujeres y niños participaron en la carrera del Día del Abogado, organizada por el Colegio de Abogados de Tuxtepec, presidido

Leer más »
General

Producción de plátano en Tuxtepec se prepara para la zafra

Redacción El Piñero En la región de Tuxtepec, considerada la más importante de la Cuenca del Papaloapan, los pequeños productores de plátano se encuentran en temporada baja. Sin embargo, aprovechan la época de lluvias para sembrar las plantas, que se cultivan una vez al año. La cosecha comenzará en septiembre

Leer más »
NOTICIAS

Atacan a balazos a un hombre en el centro de Tuxtepec; lo rescatan con vida

➡️ Vecinos escucharon alrededor de seis balazos ➡️ Personal de Cruz Ámbar atendió a la víctima Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Alrededor de las 13:50 horas de este lunes se registró un ataque armado directo contra un hombre que se encontraba dentro de una camioneta blanca, estacionada sobre la calle

Leer más »