Connect with us

Don Luis López, una tradición en los juegos mecánicos se retira tras 24 años de brindar diversión en el parque de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Con profunda tristeza y resignación, don Luis López Robles, empresario de juegos mecánicos infantiles se retira del parque Benito Juárez de Loma Bonita, Oaxaca, cargando con una tradición de toda su vida y más de 24 años brindando diversión a los visitantes en ese lugar.

En entrevista con El Piñero, el hombre de 69 año nos dijo con lágrimas en los ojos que siente impotencia y tristeza de dejar ese espacio, pero no se derrumba.

Relata que desde niño ha andado en las ferias de pueblo con los juegos mecánicos. Es originario de Coatzacoalcos, Veracruz y lleva 47 años viviendo en este municipio piñero, desde que contrajo nupcias con una dama lomabonitense conocida como doña Lucha.

Don Luis López solo terminó la secundaria, pero es un padre de familia que se gana la vida honestamente. Hoy acepta que lo retiren de la calle Hidalgo esquina con Veracruz donde estuvo por 24 años.

Sin embargo, a través de este medio, espera que las autoridades lo comprendan y le permitan regresar, así mismo apela a la comprensión del alcalde Omar Lara Palma, quien siempre ha estado de lado del pueblo y de gente trabajadora como él.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Veracruz mantiene control de cuatro incendios forestales

➡️ Ninguno representa riesgo para la población. | Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 29 de abril de 2025.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema de Comando de Incidentes, mantiene atención permanente a los incendios forestales, en coordinación con los tres órdenes de gobierno y brigadistas comunitarios. Las fuerzas de

Leer más »
General

Veracruz: Revuelta contra empresa FIRIOB en Ixtaczoquitlán; con olores fétidos de aguas residuales y desechos de animales causan enfermedades a la población; autoridades municipales y estatales omisas

Redacción|El Piñero *Cierran diversos planteles educativos por alumnos intoxicados Veracruz.- Habitantes de los Barrios San José, La Luz y El Santísimo del municipio de Ixtaczoquitlán, iniciaron revuelta contra el Fideicomiso del Sistema de Aguas Residuales del Alto Río Blanco (FIRIOB), empresa que ha contaminado con fétidos olores de aguas residuales

Leer más »
General

Capturan a sujeto que abusó de una quinceañera en Loma Bonita

Redacción|El piñero De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron cuando la víctima (cuya identidad está reservada por ley) tenía 15 años de edad y se encontraba en un domicilio ubicado en el barrio las Flores del municipio de Loma Bonita, distrito de Tuxtepec, donde fue agredida. Ante estos hechos,

Leer más »