Connect with us

Don Manuel, Ojiteco que vive en Tuxtepec pide apoyo tras sufrir derrame cerebral que lo dejó sin trabajo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El señor Manuel Hernández Roque, originario de Laguna Escondida, Ojitlán, Oaxaca, es una persona de la tercera quien está delicado de salud luego de haber sufrido un derrame cerebral, que lo dejó sin poder laborar. Ahora, pide cualquier tipo de apoyo para continuar con su venta de artículos de mercería y abarrotes y así obtener ingresos para su tratamiento médico y alimentación.

Don Manuel desde niño llegó a vivir a la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, donde formó una familia y sacó adelante a sus tres hijos, su esposa murió hace poco.

El señor Manuel antes de sufrir el derrame cerebral vendía artículos de mercería y ropa en distintas rancherias de la región hasta donde acudía, trabajo que tuvo que cancelar por su padecimiento, además ahora tiene que usar su sombrero forrado con un plástico protector en su cabeza.

Ahora don Manuel en su casa abrió un pequeño espacio como tiendita para vender su mercancía con la cual tiene experiencia. Para cualquier apoyo lo pueden encontrar en la colonia del Carmen, en calle Vicente Suárez casa con número 51, o comunicarse al teléfono 2871551222, don Manuel estará agradecido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Huracán Erick obliga a suspender vuelos en Puerto Escondido y Huatulco

Redacción | El Piñero Oaxaca, 18 de junio de 2025. Ante el paso del huracán Erick por las costas del Pacífico, el Consejo Estatal de Protección Civil informó la suspensión de operaciones en los aeropuertos internacionales de Puerto Escondido y Bahías de Huatulco durante este miércoles 18 y jueves 19

Leer más »
General

Indignación en San Lucas Ojitlán; acusan a policías municipales de irrumpir ebrios y drogados en capilla de San Judas Tadeo en Tuxtepec

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. – Vecinos de San Lucas Ojitlán expresaron su indignación luego de que presuntos elementos de la Policía Municipal irrumpieran en estado inconveniente en la capilla de San Judas Tadeo de El Escobillal, causando destrozos y mostrando una actitud completamente fuera de control. De acuerdo

Leer más »
General

Oaxaca: Operación contra el “Comandante Cromo” en Juchitán; 62 detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía de Oaxaca ha detenido a 62 personas vinculadas al grupo delictivo liderado por el “Comandante Cromo” en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; entre los detenidos se encuentran dos familiares directos del líder delictivo. La autoridad informó que cuatro

Leer más »