Connect with us

Don Marcelo vende aguacate de calidad, cosechado en la región

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Don Marcelo, viaja dos o tres veces de la comunidad de Papaloapan a Tuxtepec para vender productos de temporada, en esta ocasión aguacates, los cuales coloca sobre la banqueta, ubicada sobre la esquina del bulevar Benito Juárez  y la avenida 20 de noviembre.

Cada aguacate vale entre 10 y 15 pesos dependiendo su tamaño, recordemos que estos meses son de cosecha de este aguacate, cuyo árbol de adaptó al clima de la región.

Pese a que es rico en sabor nunca ha logrado ser tan popular como el cosechado en Michoacán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Coordinadora del PVEM reconoce avances en infraestructura, pero demanda evaluación de impacto social y territorial

Jaime GUERRERO La diputada Melina Hernández Sosa, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció los avances en materia de infraestructura del gobierno de Oaxaca, pero planteó la necesidad de evaluar las obras no solo en cantidad sino en su impacto social y capacidad para reducir

Leer más »