Connect with us

Don Miguel, a sus 96 años labora como franelero para seguir viviendo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El señor Miguel Velázco Morales, a sus 96 años continúa trabajando como franelero en Tuxtepec, Oaxaca, y aunque su familia le pide que ya no trabaje él se niega a quedarse en casa porque dice se moriría más pronto sin hacer nada.

“Mis hijos ya no quieren que trabaje (…) pero me voy a morir más pronto”, dijo en una entrevista realizada por El Piñero.

Don Miguel, era cortador de piñas en su natal Loma Bonita, pero desde hace más de 12 años se gana su propio dinero en las calles y los estacionamientos de este municipio donde labora de 12 a 19:00 horas, cinco días a la semana.

Cuenta que a su edad no tiene ninguna enfermedad grave, pues expresa que solo come sano, como hierbas y otros alimentos saludables de la región, por lo que su estilo de vida y trabajo le da fortaleza para continuar más años.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Padres de familia paralizan accesos al Aeropuerto de Puerto Escondido por falta de maestros y riesgos en escuela

Jaime GUERRERO Un grupo de madres y padres de familia de la Secundaria Técnica Número 174 Mantiene bloqueado los accesos al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido (PXM), exigiendo la asignación inmediata de docentes y la reparación urgente de las instalaciones de su plantel educativo. La protesta, dejó varados a decenas

Leer más »