Connect with us

Don Ray se prepara listo para tomar protesta como edil de Loma Bonita

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Invito al pueblo de esta ciudad piñera a que asistan el dia 1 de enero de 2019, en punto de las 3 de la tarde donde tomaré protesta con presidente municipal, así los externó Don Raymundo Rivera en entrevista para El Piñero de la Cuenca.

Don Ray fue abordado por este reportero cuando se encontraba de bajos del Palacio Municipal, donde se encontraba supervisando a trabajadores de la broncha, los cuales están cambiando el color del palacio.

Al preguntarle al señor Raymundo que colores llevará el palacio, indico, que llevará dos colores ya que gobernará para todos no solo para un equipo o color, así lo vino diciendo durante su campaña proselitista.

Serán dos colores que no tiene nada que ver con algún partido político para que la ciudadanía se dé cuenta que gobernare sin distinción.

Por otro parte dijo que el nuevo logo de Ayuntamiento es una flor de piña que asemeja el nuevo renacer de un gobierno de muchos beneficios para Loma.

Un punto importante que don Ray dijo a esta casa editora, al preguntarle que si las despensas regresaras para los necesitados después de que esta administración de Nahim Morales las eliminaras

Puntualizo que será un hecho principal para su gobierno y que será mejoradas para ciudadanía que tanto la necesita.

Por su parte Doña Carmen Escalante, esposa de don Ray reafirmo el compromiso de su esposo gobernar sin distinción y dijo estar lista atender las necesidades de los más necesiten.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en San Juan Cotzocón

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El cadáver de una persona del sexo masculino que fue ejecutada a balazos, fue localizado en el municipio de San Juan Cotzocón, en la región de la Sierra Norte. El hallazgo se realizó la tarde de este jueves, sobre un camino de terraceria

Leer más »
General

IMSS pretende vacunar contra el COVID-19 primero “a sus adultos mayores” y después al resto de los abuelitos en Oaxaca

• Mientras AMLO asegura que no habrá “influyentismo”. Carlos Abad/El Piñero Oaxaca de Juárez.- Conversaciones de WhatsApp filtradas a este medio de comunicación, refieren el origen de la confusión que orilló a decenas de adultos mayores a qué acudieran a apuntarse para ser vacunados contra el covid-19; en lo que

Leer más »